Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

    RBG----brother creo q en principio voy a pelear yo, ya q no fue realmente un KO y me encuentro bien y ademas me realicé un escaner y estaba todo bien. la misma noche de la pelea me comentaron q posiblemente no pudiera pelear el dia 31 pero al dia siguiente me dijeron q si a expensas del escaner. Y si al final no peleo Rogent lo hara muy bien y la gente lo arropara como a un canario mas. Un abrazo.

    Comentario


    • #17
      Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

      molina ojala puedas pelear tu delante de tu gente, te lo digo de vedad, te lo mereces y sin duda alguna se que lo vas a reventar....si puedo estare alli para presenciarlo......de todas maneras no creo ya a estas alturas que rogent vaya pero gracias por el coment...un abrazo "puntal"

      Comentario


      • #18
        Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

        por fin pelea Tabera en españa y es iglesias el q parece q se queja de que no hubiera podido hacerlo antes,,, jajaja, q cosas dice la gente

        de todas maneras creo q es una buena noticia, pero ese halo de exclusividad del desarrollo de las mma en españa es algo vergonzoso

        Comentario


        • #19
          Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

          de todas formas va a ser un gran evento y muchas pechadones(peleas)

          Comentario


          • #20
            Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

            Cúal es el mejor trampolin para que nuestros luchadores se hagan huecol? el M-1 o el KO arena, vamos a dejarnos de tonterias!!!! El M-1 es el tranpolin que necesitan.

            y cuando ha llegado lo mejor que podria pasar a españa que es que pongan el ojo!!!!!!!! sólo hacemos que desprestigiar y atacar??? esto sólo puede pasar aqui.

            yo sólo tengo que decir que ole a juanki ole chinto y ole a alejandro que se han unido para conseguir lo que todos nosotros queremos.

            Comentario


            • #21
              Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

              Aqui nadie esta desprestigiando simplemente diciendo que ni son los unicos, ni los primeros, que es lo que parece que da a entender el post.

              Comentario


              • #22
                Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

                Las cosas como son, el M1 no deja pelear a gente que no tiene peleas, hace falta comenzar en algún pequeño evento como KOA, HMF, Gladiadores, Warrior Island etc (que es donde ruedan los luchadores en España) para que puedas pelear en un M1, eso por un lado.Asi que M1 en España necesita de los "eventos no tan famosos" pero esos mismos eventos no necesitan de M1 para realizarse.

                Por otro lado , desprestigiar y atacar es lo que están haciendo dando una imagen de salvadores de las MMA en España,tanto fuera como dentro del pais, porque asi parece que luchador que no lucha con ellos no vale nada o evento que no sea el suyo no vale nada..que raro....¿NO SE ESTARÁ INTENTANDO MONOPOLIZAR NADA.......?
                De salvadores nada y de pioneros menos. Por cierto, si tienen un foro al que llaman de profesionales entiendo que este es un foro de no profesionales, entonces, ¿A que vienen a publicar aqui sus cosas? Ah si, NOS DEJAN A LOS "PALETOS" que podamos observar su grandiosa existencia y su trabajo a favor de las MMA en España......

                Y para rematar, mirad como Iglesias sigue en su linea(Texto extraido de la web de SHOOT);

                ¡¡NUEVA VICTORIA DE DANIEL TABERA!!

                Daniel Tabera, el máximo representante del Equipo S.H.O.O.T. I+D, ha vuelto a demostrar la eficacia del Sistema que practicamos, unido a su increible técnica y a su impresionante preparación, al vencer en el primer asalto al favorito ruso Mikhail Zayats, Alumno directo de Emelianenko Fedor, que ostenta el titulo del Mejor Luchador del Mundo.

                El acontecimiento tuvo lugar en Novgorod, ciudad natal de Emelianenko Fedor, donde se disputó la Copa que lleva su nombre. En este evento se presentó, por primera vez, la Selección Española de M.M.A., dirigida por el Comité M.M.A. España, que reúne a los profesionales nacionales de este Deporte y donde, por supuesto, el Equipo S.H.O.O.T. I+D es miembro fundador.
                (Esta parte me gusta, osea juanky lleva 3 luchadores y hace el M1 españa e Iglesias es el miembro fundador y se cuelga todas las medallas...)

                Esta nueva victoria de Daniel Tabera, que continúa imbatido en el sentir general, tras el discutible veredicto de los jueces en su última actuación, ha sido muy comentada y celebrada en los medios especializados, lo que demuestra que el Competidor de S.H.O.O.T. está consiguiendo su meta personal, su duro y extraordinario trabajo de estos años está dando su fruto, convirtiéndolo en todo un acontecimiento mediático.

                Felicitamos también a la otra parte del Equipo S.H.O.O.T., el impresionante diseñador de sistemas y estrategias, Profesor Alejandro Iglesias, quien hace posible que la magia de Daniel funcione y se pueda mostrar al mundo.

                ¡¡FELICIDADES, DANIEL!! ¡¡FELICIDADES, PROFESOR!!
                -------------------------------------------------------------------------------
                SIN JUANKY M1 ESPAÑA NO EXISTIRÍA, SIN LOS MIEMBROS DE LA TAZ, NO HABRÍA SELECCIÓN ALGUNA, SIN CHINTO, NI JUANKY NI NADIE SE HUBIESE REUNIDO CON IGLESIAS, SIN IGLESIAS.....SIN IGLESIAS TODO PUEDE FUNCIONAR PERFECTAMENTE......¿ENTONCES?... ¿PORQUE LEES ESTO Y PARECE QUE TODOS RESPIRAN GRANCIAS A ÉL?

                Por cierto, Alejandro Iglesias siempre ha leido este foro pero nunca ha entrado, ALEJANDRO NO TE PREOCUPES, TE INVITO AL FORO DE FIGHTSOL "TIO PROFESIONAL"

                PD: EXCLUSIVA MUNDIAL¡¡¡¡¡ En breve, en alguna web de "profesionales" se podrá leer:

                "HE CREADO EL PRIMER FORO DE MMA DE ESPAÑA"
                Firmado....el "ente cómico" o "friki de las MMA" (Perujo, ándate al loro que te está quitando el primer puesto en los fantasmas de las MMA)

                Comentario


                • #23
                  Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

                  La otra seleccion española de MMA (el lado oscuro) se esta preparando para el evento mas importante del mundo UFCD, el sitema utilizado es el I+D+G+V, que ha demostrado su efectividad en cientos de combates. Gracias a los fundadores del primer comite de MMA en el año 1998 las MMA en españa estan en el lugar que se merecen.

                  PUESTOS A PONER..


                  Sinceramente no creo que esto sea para cabrearse tarantino y compañia,(curioso, viniendo de mi). Creo que entrar en polemica, mira lo que dice, o mira como miente, es una perdida de tiempo. En españa en las MMA, todos nos conocemos y de que pie cojea cada uno, asi que creo que nadie nos va a engañar, aqui cada uno se mueve por su propio interes y se arrima al sol que mas calienta. Si Iglesias o chinto o pepito de los palotes estan haciendo lo que hacen, no lo hacen solos, lo hacen con el apoyo de muchos que los criticaron durante años. Vamos a ser claros, aqui el que se mueve no es por amor al arte, esto es como una empresa, cada una intenta vender mejor su producto, y he de reconocer, que la empresa iglesias y compañia, lo esta vendiendo muy bien.

                  Yo particularmente no estoy con ellos, por que no me interesa, por que sus objetivos son distintos a los mios y mi forma de trabajar tambien difiere de la suya. Y por que creo que nosotros hemos luchado mucho en españa durante años para legalizar las MMA en españa, y a ellos nunca los vi en los momentos dificiles.

                  Nosotros siempre hemos tenido nuestra organizacion de mma, y seguimos evolucionando para perfeccionarnos en todos los aspectos, practicos, administrativos etc..

                  Aqui no hay una unica empresa y todos lo sabemos, asi que cada uno es libre de venderse como crea o no venderse, pues al final el cliente es el que decide pues la empresa no puede obligar.

                  Todo el mundo de las MMA, saben el trato que han tenido siempre con nosotros y si de algo me siento orgulloso, es de haber realizado todo lo mas profesionalmente posible, siempre me he dejado la piel por los competidores,los jueces, entrenadores etc.. para que estuviesen lo mejor posible y siempre e intentado perfeccionar hasta el ultimo detalle, dentro de las posibilidades que disponiamos.

                  Asi que cada uno vaya donde quiera, cada uno se venda como pueda y que cada uno lo haga como crea, eso si, dentro de la legalidad y respeto a los demas.

                  Victor M.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

                    el nunca entrara a escribir nada,ya tiene a algun friki que hable por el y escriba su mensaje

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

                      saludos.

                      joder,joder,joder................en momentos como este me gustaria haber nacido en otro pais.
                      de verdad,ME AVERGUENZO TANTO DE TENER AMIGOS COMO ALGUNOS DE VOSOTROS.

                      KAP:......................................EXACTAME NTE...............................MADRE....

                      CHINTO MORDILLO

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

                        en lugar de compartir,alegraros de la evolucion de españa,de las mma,de nuestro deporte....salis argumentando unas CHORRADAS ALGUNOS!!!!
                        lo mas curioso es que algunos "mentis muy mal"y se os ve venir desde lejos...
                        " el camino se demuestra andando,y no con rabietas envidiosas en este foro"

                        CARA A CARA,CON ARGUMENTOS Y DATOS,cuando quieran las ratas.

                        chinto mordillo COMITE NACIONAL MMA

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

                          Vamos a ver lo que me molesta es que alguien me pida "Por favor, no metas caña" y luego vengan a joder a este foro a otra gente que se lo lleva currando mucho más tiempo.

                          Chinto tu forma de actuar no es esa y la de Juanky menos, es el "virus" ese lo que infecta todo y entra con esos mensajes rollo "me presento a presidente para salvar el mundo"....que escriba en su foro que para eso lo tiene y luego que tú (Chinto), que nos hablas como a personas, con respeto Y SIN PREPOTENCIA, nos informas por aqui a todos de lo que quieras.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

                            joder chinto no te enfades de esa manera hombre que no iba por ti lo de friki,y tampoco es tan malo ser un friki mira el chiquilicuatre sale hasta en eurovision jajajajaaja

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

                              Porque hay gente que trata de vender sus negocios como un servicio a la humanidad? De ser asi yo felicitaria tambien a telefonica por haber hecho accesible el internet a los españoles, por ejemplo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ULTIMA HORA M-1 ESPAÑA...POR FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS TRABAJANDO

                                Esto es un business, no pasa nada por reconocerlo. Que las MMA se regulen nos interesa a todos los que estamos en el negocio por eso a mi personalmente me molesta que se ponga un mensaje auto-echandose flores. Vamos a hacer las cosas bien y el reconocimiento llegara por parte de los demas y sin pedirlo.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X